Estación Turística GDL

Somos una empresa 100% tapatía con operaciones ininterrumpidas desde el año de 1998, los valores como el respeto, trabajo en equipo, honestidad y responsabilidad nos han permitido evolucionar año con año para poder llegar a ser una de las mejores empresas prestadoras de servicios turísticos en el occidente del país. Con el respeto como valor primordial nuestra empresa pregona que el valor más importante de nuestra empresa es el mismo capital humano que la conforma, porque más que una compañía somos una gran familia.

 

MISIÓN:

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, brindando excelente atención en nuestros diferentes canales de comunicación. Contar con personal altamente capacitado, para generar seguridad. Tener precios accesibles y vehículos de calidad. Buscamos fortalecer y contribuir al turismo en Jalisco.

 

VISIÓN:

Ser la tour operadora más reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.