Terminos y Condiciones:

PRIMERA. Este boleto es válido para la fecha y hora que aparecen en el anverso del mismo. Da derecho al usuario a el servicio pre-contratado señalado en este boleto. Los servicios de fotografía, comida y bebidas no están incluidos en el precio y deberán ser solicitados y cubiertos al momento de contratar el recorrido.

SEGUNDA. Las reservaciones deben ser realizadas cuando menos con ocho horas de anticipación al recorrido que se pretender tomar; podrán hacerse vía telefónica al número (33) 31212676 dentro del horario de 8:00 a 22:00 horas, o por medio de nuestra página web durante las 24 horas.

TERCERA. Los boletos son intransferibles. En caso de que requiera cambiar su reservación, será sin costo siempre y cuando se reserve un recorrido a realizar dentro de los tres días naturales a partir de la reserva a cambiar.

CUARTA. Las cancelaciones deberán hacerse vía telefónica cuando menos ocho horas antes del recorrido programado, de lo contrario se hará el cargo por el 100% del servicio.

QUINTA. Los recorridos están programados con base en un itinerario, mismo que no puede ser modificado bajo ninguna circunstancia.  La duración del recorrido está establecido de 9:00 a 16:00 horas, si por causas ajenas a la voluntad del operador, como lo es el tráfico, no se concluye de manera puntual, no es responsabilidad de la empresa responder por los daños a terceros.

SEXTA. El punto de reunión para iniciar el recorrido será nuestra sala de espera ubicada en Av. Mariano Otero #1917 local 5-A Zapopan, Jalisco, a las 10:00 horas y concluyendo el recorrido en un horario entre 16;30 hrs a 17;30 hrs. Aproximadamente.

SÉPTIMA. Si el usuario no se presenta a la hora establecida en el punto de reunión, gozará de una tolerancia de cinco minutos, una vez transcurrida el usuario deberá llegar por sus propios medios a la sala de espera.

OCTAVA. El servicio perdido por causa de que el usuario no se presente no será reembolsable.

NOVENA. No se hacen reembolsos. Los reembolsos que procedan de acuerdo a la ley, deberán ser realizados en la misma manera en que se realizó el pago, una vez acreditados los requisitos de la legislación de la materia.

DÉCIMA. Cualquier daño que sea causado por el usuario a la unidad, deberá ser resarcido por el mismo de conformidad y a entera satisfacción del proveedor. El daño deberá ser cubierto a más tardar al momento de terminar el recorrido.

DÉCIMA PRIMERA. El proveedor no es responsable de los daños o siniestros que llegaren a ocurrir como consecuencia de la negligencia del usuario al no seguir de manera correcta las indicaciones del operador durante el recorrido.

DÉCIMA SEGUNDA. La empresa no es responsable de los objetos olvidados en la unidad una vez concluido el recorrido.

DÉCIMA TERCERA. La empresa se reserva el derecho de admisión a personas en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas y enervantes, así como restringe el servicio a personas que porten armas de fuego o punzocortantes o posean drogas.

DÉCIMA CUARTA. Los menores de 11 años de edad pagarán el 50% de la tarifa vigente y los menores de dos años, no pagarán boleto siempre y cuando viajen en el asiento de su padre o madre. A efecto de que viaje un menor de 15 años, deberá ir acompañado de un adulto, y si no es su padre, madre o tutor, deberá contar con la autorización de los mismos.

DÉCIMA QUINTA. Las propinas no están incluidas en la tarifa.

DÉCIMA SEXTA. Nuestro aviso de privacidad queda a su disposición en www.estacionturistica.mx