No Incluido
Alimentos
6 Horas
Duración
Todas
Edad
Incluido
Transportación

Iniciamos con un recorrido panorámico visitando algunos de los monumentos más representativos en camino a nuestro destino.

Comenzamos nuestro tour peatonal en Tonalá uno de los pueblos coloniales típicos de Jalisco, conociendo la historia local en donde podremos apreciar artesanos trabajando en vidrio soplado, cerámica, joyería, muebles y mucho más. Y así mismo podrás consumir los productos de la localidad.

Posteriormente nos dirigiremos al emblemático pueblo de Tlaquepaque este lugar es un centro turístico enfocado a las artesanías de alfarería y  textiles. Sus calles y andadores están engalanadas de diversas Casonas del siglo pasado, además de construcciones coloniales.

Durante nuestra estadía podremos degustar de los alimentos en alguno de los restaurantes del andador Independencia, los cuales sirven comidas típicas mexicanas y también estilo gourmet. Concluimos en el punto de reunión señalado por el guía y emprendemos nuestro regreso.

SALIDA Pick up en tu hotel  Sala de Espera → TourRegreso a tu Hotel
NO OLVIDES Bloqueador solar, Gorra o sombrero, zapatos cómodos y un snack
INCLUYE
Traslados viaje redondo desde tu hotel
Visita a Tonalá.
Tour en Tlaquepaque
Chofer, guía certificado y seguro de viajero.

 

NO INCLUYE
Alimentaciones cotidianas.
Actividades extras.

Notas importantes 

Hora de salida: 10:00 am
Duración del tour: 6 hrs.
Reservaciones: Mínimo 24 horas antes de tomar el tour.
Disponible: Lunes y Jueves.

 

1

Pick up en el hotel

La salida esta programada de las 9:00 a 9:15 am.
2

Check In en nuestras instalaciones.

Te esperamos en nuestras instalaciones para darte la bienvenida  con una bebida de cortesía mientras realizas tu registro.
3

Salida a nuestro destino

Iniciaremos nuestro recorrido panorámico por la ciudad, visitando algunos de los monumentos más representativos en camino a nuestro destino.
4

Llegada a Tonalá.

Iniciamos nuestro recorrido peatonal en Tonalá donde podremos apreciar artesanos trabajando en vidrio soplado, cerámica joyería muebles y mucho más.
5

Llegada a Tlaquepaque.

 Alrededor de las 12:30 llegaremos a Tlaquepaque centro turístico enfocado a las artesanías alfarería y textiles. Durante nuestra estadía podremos degustar de los alimentos en alguno de los restaurantes de andador independencia, o simplemente visitar una de las tiendas de artesanía del lugar.
6

Regreso al Hotel.

Estaremos regresando al hotel alrededor de las 15 horas.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating