No Incluido
Alimentos
10 Horas
Duración
Todas
Edad
Jalisco
Locación
Incluido
Transportación
Nuestro tour comienza descubriendo a nuestros antepasados .

Durante este recorrido visitaremos el sitio arqueológico de los Guachimontones, ubicado en el municipio de Teuchitlán, pertenece a la “Tradición Teuchitlán” que data hacia 350 a.C y 350 d.C. Conoceremos el museo “Phil Weigand”, nombrado así en honor al arqueólogo que comenzó este proyecto hacia los años sesenta.

Durante nuestra estancia en el museo disfrutaremos de un video introductorio a lo que se le llama la tradición Teuchitlan.                                                                                                                                     Después recorreremos el museo y continuaremos con la visita a los centros ceremoniales, pirámides redondas, caracterizadas por sus monumentales estructuras cónicas escalonadas rodeadas por un patio circular y estructuras rectangulares que forman círculos concéntricos denominados guachimontón.

concluimos en el punto de reunión señalado por el guía.

Emprendemos camino a Tequila, Jalisco.

Comenzamos nuestro recorrido con la visita a los Campos Agaveros llamados “Buenos Aires” de Mundo Cuervo, en la cual seremos testigos de una demostración de la tradicional jima del agave. Para continuar con nuestra llegada al emblemático pueblo mágico de Tequila, donde conoceremos el proceso de elaboración de esta bebida espirituosa en las instalaciones de “La Rojeña”, fabrica más antigua de América Latina. Durante este recorrido probaras el rico agave cocido, degustaras el tequila de primera destilación y por último disfrutaras de esta bebida lista para su comercialización.

A continuación, podrás disfrutar de tiempo libre en el pueblo de Tequila, ya sea para visitar sus tiendas abarrotadas de diferentes marcas de tequila o bien, para comer algo típico en el Mercado “Cleofas Mota” o bien, en algún restaurante pintoresco de Tequila, Jalisco. Concluimos en el punto de reunión señalado por el guía y emprendemos nuestro regreso.

 

SALIDA Pick up en tu hotel  Sala de Espera → TourRegreso a tu Hotel
NO OLVIDES Bloqueador solar, gorra o sombrero, zapatos cómodos.
INCLUYE
Traslados viaje redondo.
Visita a Teuchitlán/ zona arqueológica
Entrada al museo “Phil Weigand”
 Visita a Tequila
 Tasting de Tequila
 Guía certificado.
 Chofer.
NO INCLUYE
Alimentaciones.
Actividades extras.

 

Notas importantes 

Hora de salida: 9:00
Regreso aproximadamente: 19:00
Disponible: Miércoles a domingo.

 

Información Adicional

Ticket typeAdult, Kid
1

Pick up en tu hotel

Pasamos por ti a las 9:00 – 9:15 am.
2

Llegada a Teuchitlán

10:15 de la mañana estaremos descubriendo los rincones de Teuchitlán, el guía te llevara a conocer como fue fundada, sus ideales eclesiásticos y las fincas icónicas del lugar.
3

Arribo al Museo

a las 10:30 con  la presentación del video con los hallazgos de los investigadores sobre las culturas pasadas.
4

Tour en Pirámides

Llegamos a las 12:15 para emprender la caminada hacía las ruinas, descubrirás sus formas de vida y costumbres. Partimos a Tequila a las 13:30
5

Llegada a Campos Agaveros

a las 14:45 haremos una parada para conocer el proceso de la jima y provaremos el agave en su versión más orgánica además de sus beneficios.
6

Arribo a Tequila y Comida

15:45 nos tomamos un tiempo libre para recorrer las callejuelas llenas de color y restaurantes de Tequila donde podrás comer.
7

Tour en Casa Cuervo

En punto de las 17h. pasamos a nuestro recorrido donde aprenderemos de la cata de tequila, degustaremos la bebida en sus diferentes versiones para convertirte en un verdadero experto de la emblemática bebida.
8

Regreso a Guadalajara

a las 18h después de nuestro recorrido tendrás la oportunidad de hacer tus compras y llevarte un souvenir para llevarte un pedacito de Tequila y el orgullo mexicano. A las 18:40 nos reunimos en el punto acordado para volver a Guadalajara.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating