No Incluido
Alimentos
7 horas
Duración
Todas
Edad
Ajijic, Chapala
Locación
Incluido
Transportación

Iniciamos nuestro recorrido a Chapala comenzando con la visita a la antigua estación del tren de fachada afrancesada cuya construcción fue concluida hacia 1920. Para seguir con el bonito malecón, caminamos y admiramos la vista del lago más grande de México. Es debido a su agradable clima que es un lugar de migración de aves.

Hacia diciembre 1955, el lago de Chapala se encontraba en una de sus peores sequías, es por eso que se decide llevar a la virgen de Zapopan y realizar una romería buscando el milagro de la lluvia, a raíz de este suceso en junio 1956 llovió tanto en el temporal que se recuperó y gracias a este milagro se realiza una misa de agradecimiento cada año el 1ro de Julio.

Seguiremos nuestra visita pasando por la Floresta, lugar donde los extranjeros se buscan retirarse huyendo de los extremosos climas de sus ciudades. Paramos en Ajijic y se otorga tiempo libre para conocer. Abordamos la camioneta y nos trasladaremos a Piedra Barrenada, donde se recomienda al turista tomar los alimentos a cuenta suya. Concluimos en el punto de reunión señalado por el guía y emprendemos nuestro regreso.

SALIDA Pick up en tu hotel  Sala de Espera → TourRegreso a tu Hotel
NO OLVIDES Bloqueador solar, gorra o sombrero, zapatos cómodos.
INCLUYE
Traslados viaje redondo.
Visita laguna de Chapala.
Visita Pueblo de Ajijic.
Guía certificado.
Chofer.
NO INCLUYE
Alimentaciones.
Actividades extras.

 

Notas importantes 

Hora de salida: 9:00 am
Regreso aproximadamente: 4:00 pm
Reservaciones: Mínimo 24 horas antes de tomar el tour.
Disponible: Martes a domingo.

 

Información Adicional

Ticket typeAdult, Kid
1

Pick up en tu hotel

Pasamos por ti a las 9:00 – 9:15 am.
2

Check In en nuestras instalaciones

Te esperamos en nuestras instalaciones para darte la bienvenida a una nueva experiencia.
3

Salimos a Chapala

En punto de las 10 am, salimos a descubrir el típico pueblito de Chapala.
4

Visita a Chapala

Llegamos a las 11 horas a Chapala, aquí tendrás una hora libre para recorrer el malecón de Chapala, dar un paseo en lancha o dejarte sorprender por los antojitos del pueblo, charales, nieves y algunos cocteles son lo más destacado. Conocerás la historia de la laguna más grande de México.
5

Visita al pueblo de Ajijic

Arribamos al pueblo de Ajijic en punto de las 13 horas, tendrás tiempo de recorrer las hermosas calles del sitio, apreciar los coloridos murales y disfrutar de una peculiar degustación de dulces típicos  100% artesanales. Además aquí tendrás tiempo libre para comer una gran variedad de mariscos de la región.
6

Regreso a Guadalajara

Estaremos regresando a la ciudad de Guadalajara a las 15:00 – 15:30 horas.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating