No Incluido
Alimentos
7 horas
Duración
Todas
Edad
Guadalajara, Tlaquepaque
Locación
Incluido
Transportación

Descubre lo mejor de Guadalajara y Tlaquepaque, en nuestro tour te llevaremos a conocer lo más emblemático de estos lugares.

 

Iniciamos el recorrido panorámico visitando la rotonda de la Minerva, representativo monumento de la ciudad. Continuamos hacia los arcos de la antigua entrada a Guadalajara, los cuales señalaron el inicio la carretera Guadalajara – Morelia aquí podremos apreciar los colores del escudo de armas del estado de Jalisco.

También nos dirigiremos hacia avenida Chapultepec, corredor cultural en donde podremos apreciar una de las zonas más vivas de Guadalajara, continuando nuestro trayecto de casas antiguas por calle Libertad donde podrás viajar hacia finales de 1,800´s y vivir la arquitectura de época más bonitas de Guadalajara.

Finalizamos nuestro recorrido panorámico con la joya arquitectónica que es el templo del Expiatorio, edificio de la arquitectura gótica en la ciudad.

Iniciamos  nuestra visita guiada por la conocida Cruz de Plazas del Centro Histórico de Guadalajara, seguiremos caminando hacia Catedral Metropolitana, edificio que inicio su construcción hacia 1560, de los más característicos y antiguos de la Perla Tapatía. Enseguida nos dirigiremos hacia Palacio de Gobierno donde observaremos murales de José Clemente Orozco y un pequeño museo sobre la historia del estado. Caminamos Plaza Liberación y paramos fuera del Teatro Degollado, teatro sede de las galas del mariachi realizadas en la ciudad cada septiembre.

Partimos a Tlaquepaque, pueblo conocido por sus galerías, tiendas, su casa histórica y restaurantes, durante nuestra estadía podremos degustar de los alimentos en alguno de los restaurantes del andador Independencia, los cuales sirven comidas típicas mexicanas y también estilo Gourmet, para después terminar nuestra visita en la tienda de los dulces típicos mexicanos.

 

SALIDA Pick up en tu hotel  Sala de Espera → Tour → Regreso a tu Hotel
NO OLVIDES Bloqueador solar, zapatos cómodos.
INCLUYE
Transportación redonda.
Visita a Centro histórico.
Visita a Tlaquepaque.
Guía certificado.
Chofer.
NO INCLUYE
Alimentos y bebidas.
Actividades extras.

Notas importantes

Hora de salida: 9:00 am
Regreso aproximadamente: 4:00 pm
Reservaciones: Mínimo 24 horas antes de tomar el tour.
Disponible: Lunes a domingo.

 

Información Adicional

Ticket typeAdult, Kid
1

Pick up en tu hotel

 Pasamos por ti a las 9:00 – 9:15 am.
2

Check In en nuestras instalaciones

 Te esperamos en nuestras instalaciones para darte la bienvenida con una bebida de cortesía.
3

Salida a nuestro destino

Iniciaremos nuestro tour por la ciudad, conocerás los edificios y monumentos más importantes de la ciudad.
4

Llegada a Centro Histórico

Nuestro recorrido por la Perla Tapatía comienza aquí, una visita guiada por Palacio de Gobierno, la Catedral y Teatro Degollado, te contaremos las mejores historias y leyendas de cada sitio, podrás descubrir la belleza de Guadalajara en nuestro tour.
5

Llegada a Tlaquepaque

Alrededor de las 12:30 llegaremos a Tlaquepaque en donde tendrás tiempo libre para recorrer el centro, el Parián en donde podrás escuchar el tradicional mariachi acompañado o simplemente visitar una de las tiendas de artesanías del lugar.
Aquí también tendrás tiempo libre para comer, disfruta de tortas ahogadas, carne en su jugo o birria.
6

Regreso a hotel

Estaremos regresando al hotel alrededor de las 15 horas.